Nosotros

Tecnyled es una empresa dedicada a la fabricación ,desarrollo e importación de artefactos de Iluminación por LED .

Tecnyled diseña y produce lámparas de leds, para el mercado interno y externo con ventas realizadas a todo el interior de la Republica Argentina y paises del Mercosur.

Los artefactos de iluminación por led que comercializamos se usan en iluminación interior, exterior, náutica, iluminación subacuática, alumbrado público y señalización vial.

Ofrecemos soluciones llave en mano de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes , ademas de seguir incorporando nuevos productos todo el tiempo.

”Todos podemos colaborar en el ahorro energético, en nuestra vida cotidiana con una buena orientación conseguiremos un ahorro importante “.

QUE ES UN LED

El LED posee mas Larga vida útil que cualquier otro tipo de fuente de iluminación. Tiempo de vida útil mayor que 5 años en muchas Aplicaciones.

El Diodo emisor de luz (LEDs) contiene tecnología de estado sólido, esta Tecnología es la misma que la usada en los microprocesadores que se usan hoy en día. Estos productos de estado sólido no contienen partes móviles, no tiene una ampolla de vidrio frágil, no posee mercurio, no tiene gases tóxicos, y no posee filamento.

No hay nada que se pueda romper, o contaminar. A diferencia de la luz de filamento convencional, los LEDS no tienen fallas repentinas o se queman, no hay un punto en que el LED cesa repentinamente su vida útil, en vez de ello, los LEDs degradan su performance a lo largo del tiempo.

TECNYLED ® produce su linea de productos en base a componentes que entregan un 70 % de
intensidad inicial hasta después de 50.000 horas de operación. En una aplicación donde el led es usado por 12 horas por día, 365 días por año, esto resulta en un tiempo de vida de 8 años con solo un 30% de degradación ( 70% de conservación de lumen ) de la inicial luminosidad .